domingo, 22 de enero de 2017

Pequeñas Mentirosas.

Autor: Sara Shepard.
Año de publicación: 3 de octubre de 2006.
Sinopsis: Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
Opinión personal: Seguramente habrás escuchado de Pequeñas Mentirosas por la famosa serie transmitida en ABC Family , pero te sorprenderás al saber que proviene de una saga de 16 libros. 
Este libro cuenta los comienzos de los mensajes de "A" y un poco de la vida de nuestras protagonistas, sobre como era sus vida cuando eran amigas de Alison DiLaurentis y parte de lo que fue de ellas luego de que Alison misteriosamente desapareciera una noche de verano. Es un libro corto porque tampoco entra mucho en detalle, ya que nos daremos cuenta de diferentes cosas a medida de que la historia va avanzando.
Lo mejor de este libro es que "A" está muy bien escondido y que por mucho que busques pistas para saber quien es, no las encontrarás ya que la autora hizo un buen trabajo con este antagonista. Otra cosa muy buena del libro es que te deja con intriga haciendo que quieras leer el siguiente para saber que es lo que pasa con esta increíble historia.

Trailer de la serie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario